Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

6.11.15

TERMINÓ LA FERIA DE LA EDUCACIÓN

Este viernes finalizó la edición 2015 de la Feria de la Educación, encuentro de universidades con futuros alumnos en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana

FOTO: RVN / AMBIENTE DE LUJO en cierre de la Feria de Educación.
TIJUANA.- En su segundo y último día de actividades, enfocarse en la vocación como principal impulso para seleccionar una carrera profesional, fueron los objetivos más difundidos durante el cierre de la Feria de la Educación, que se realizó en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.
Como parte primordial se realizó el panel de Jóvenes Exitosos, que de manera común difundieron a estudiantes de preparatoria decidir  en base a su capacidad e interés, las cuales consideraron bases para consolidar  una estabilidad y desarrollo en el campo profesional.
En esta plática se dieron a conocer áreas como la ingeniera multimedia, el marketing y publicidad, cinematografía, contaduría pública y derecho, en la que participaron Juan Pablo Hernández Rubio, Rodrigo Álvarez, Lilian Lozano, Antonio Pérez Loza y Erick Rodríguez Guzmán.
FOTO: RVN / ESTUDIANTES de preparatoria abarrotaron durante 2 días.
Dentro de la conferencia “Reingeniería humana”, a cargo del ingeniero Higinio Sánchez Campoy, se ofreció una charla motivacional que invitó a eliminar las barreras psicológicas, para lograr el mayor potencial personal, incluyendo

en los rubros estudiantil y profesional.
Finalmente, se reconocieron a los exponentes que iniciaron presencia desde el jueves 5, con la difusión de carreras por cada una de las 30 instituciones, en lo que fue un encuentro organizado por el Comité de Vinculación Educativa del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana.
A nivel general, enfatizó en que los campos laborales de más demanda en la actualidad para Baja California, lo constituyen la industria aeroespacial, electrónica y electromecánica, en las cuales el dominio al menos del inglés, es recomendable para facilitar la incorporación al campo de trabajo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN