Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

17.11.15

TALLER DE TELESCOPIOS, SÁBADO EN EL TROMPO

El próximo sábado se realizará el Taller de Telescopios, con entrada libre a los participantes para conocer la utilidad de este elemento astronómico

FOTO: RVN / TELESCOPIOS, tema para el taller del próximo día 21.
TIJUANA.- En acercamiento cada vez más de la última semana del mes de noviembre, periodo en el que se realizará la Noche de las Estrellas 2015, será este próximo fin de semana cuando tendrá lugar el Taller de Telescopios en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.
A fin de promover en las familias el interés por la observación astronómica, este evento será totalmente gratuito y se dirige a todas las edades, como parte de lo que será una capacitación previa, a fin de mejorar la experiencia de observación.
La institución destacó que va destinado tanto a quienes poseen o no un telescopio. Se podrán conocer los modelos, características específicas y las desventajas como ventajas de cada uno de los tipos, con fin de generar un mayor aprovechamiento, o bien, la adquisición de una pieza.
Iniciará a partir de las 13:00 horas este evento el sábado entrante, por lo que se invitó a la comunidad a consultar mayores detalles a través de www.facebook.com/eltrompo.tijuana y www.eltrompo.org, sitios oficiales del Museo, así como www.facebook.com/nochedelasestrellastijuana, red social del evento de fin de mes.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN