Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

4.11.15

REGRESA EL FÚTBOL "A LAS CANCHAS" DE EL TROMPO

Esta actividad se ofrecerá a lo largo de los fines de semana de Noviembre, en la Explanada del Museo Interactivo

TIJUANA.- Tras unos meses de receso en su actividad, a partir de este mes de noviembre se marca el regreso del Taller de Fútbol a las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, el cual se ofrecerá cada fin de semana a todos los menores.
FOTO: RVN / EL TALLER se ofrece durante fines de semana.
Iniciando desde el pasado día 1 de noviembre, tendrá lugar cada sábado y domingo, en el cual podrán participar niños y adolescentes entre los niveles de primaria y secundaria, es decir, entre las edades de 6 a 14 años, dio a conocer la institución.
El objetivo general que se genere una activación física en las familias, pero en especial, desarrollar las habilidades de coordinación y movimiento de los participantes, a fin de promover también entre ellos, una cultura de la salud física y mental.
Finalmente, el Museo Interactivo destacó que el Taller de Fútbol a lo largo de este mes, se realizará en la Explanada y Áreas Verdes, entre los horarios de 16:00 a 18:00, siendo el costo totalmente gratuito.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN