Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

23.11.15

REALIZARÁ EL TROMPO TERCER VIERNES DE MUSEO

Las actividades se realizarán este próximo viernes 27 de noviembre, con invitación abierta a niños desde los 4 a 14 años de edad

FOTO: RVN / EL VIERNES DE MUSEO será dedicado a la Noche de Estrellas.
TIJUANA.- La tercera edición de los Viernes de Museo llegará el próximo 27 de Noviembre, que por ocasión especial llevará como tema la exploración visual del espacio, dio a conocer El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, con invitación abierta para niños y adolescentes.
A fin de fomentar el aprendizaje durante la realización del Consejo Técnico Escolar, que suspenderá clases ordinarias en centros educativos, este programa se realizará en el museo interactivo y podrán participar niños en edades desde preescolar a secundaria.
La edición de noviembre ligará al tema principal del evento de la Noche de las Estrellas, dando actividades que enfocarán a la observación y conocimiento de ciencias espaciales y astronomía en general, sin dejar de lado el desarrollo de la ciencia y tecnología.
Algunos ejes que se aplicarán en dinámicas y juegos serán: rocas lunares, las constelaciones y estrellas, fases lunares, entre otros. Como parte atractiva, habrá un taller de diseño y lanzamiento de cohetes impulsados por agua a presión.
El “Viernes de Museo” se complementará con la visita a una sala interactiva y la presentación de un filme en la Sala de Proyecciones. El costo será de 70 pesos en el horario desde 7:30 hasta las 15:00 horas, en tanto el extendido finalizará a las 17:00, a razón de 100 pesos por menor.
Finalmente, El Trompo invitó a padres de familia y menores interesados a visitar el sitio de internet www.facebook.com/eltrompo.tijuana, en la red social de Facebook, o el sitio oficial en www.eltrompo.org, para obtener más información y registrar por adelantado las participaciones.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN