Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

19.11.15

PRESENTAN TOROS CALENDARIO DE LA 2016

TIJUANA.- Los Toros de Tijuana abrirán contra Broncos de Tamaulipas el viernes primero de abril, en lo que será el arranque de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Luego de modificaciones al primer proyecto de programación de esta temporada y a las series inaugurales, el equipo tijuanense tendrá su juego inaugural en el estadio Gasmart contra la novena tamaulipeca.

Luego del primer juego de la temporada en casa, los Toros pagarán la visita a Broncos, en lo que será la el duelo de apertura pactado para el domingo, aunque no se ha informado si se llevará a cabo en el estadio Nuevo Laredo o el Adolfo López Mateos de Reynosa.

Los Toros se quedarán de gira para la primera semana, ya que visitarán a los Acereros del Norte en una reedición de los que fue la Serie de Campeonato del 2015, para luego enfrentar a Vaqueros Laguna el fin de semana del 8 al 10 de abril.

El conjunto tijuanense regresa a casa para lo que serán sus primeras series en el estadio Gasmart, ante las novenas de Olmecas de Tabasco y Rojos del Águila de Veracruz.

Para esta campaña, los Toros de Tijuana disputarán 19 series en gira para 57 juegos, mientras que en casa serán 18 giras para 54 duelos, que dan un total de 113 juegos incluyendo el par de duelos inaugurales.

El Juego de Estrellas 2016 se desarrollará el 29 de mayo en Monterrey, Nuevo León, con actividad desde el viernes 27 en la Sultana del Norte. Cabe destacar que este duelo servirá para definir el escenario en el que iniciará la Serie del Rey.

El sistema de competencia se mantiene igual que en la campaña pasada, al avanzar a playoffs los tres mejores de cada zona y uno más por eliminación, siempre y cuando no haya una diferencia mayor a tres juegos entre el cuarto y quinto lugar.

De ser necesario, ese juego de “Comodín” se realizará el domingo 14 de agosto.

El primer playoff iniciará el 16 de agosto, la Serie de Campeonato el 27 de agosto y la Serie del Rey el 6 de septiembre, todas estas instancias a ganar cuatro juegos.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN