Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

18.11.15

POR TRIUNFO DESDE EL ARRANQUE

FOTO: CORTESÍA / RAÚL CHARBRAND, listo para duelo con Atlas.
TIJUANA.- “Lo que necesitamos es el triunfo y es lo que vamos a buscar desde el primer minuto”, destacó el Director Técnico del Club Tijuana, Raúl Chabrand, este miércoles en conferencia de prensa realizada en el Estadio Caliente, donde los Xoloitzcuintles preparan el partido ante el Atlas de Guadalajara en la Fecha 17 de la LIGA MX-Apertura 2015 a disputarse este viernes 20 de Noviembre en la Frontera Norte.

Especial será el duelo para el estratega Xoloitzcuintle en el cierre del campeonato en el que busca generar un juego equilibrado en la cancha.

“Queremos lograr primero que nada el orden, que nos permita tener la confianza para generar las jugadas en ataque, el punto principal que hemos buscado, la manera más correcta de jugar que sea con equilibrio, con orden, y pensando que con la gente que tenemos arriba para poder lograr el resultado”, agregó Chabrand.

En el entrenamiento de este miércoles en casa, el seleccionado juvenil Sub22 de los Estados Unidos, Alejandro Guido se incorporó al equipo tras la gira que realizó en Brasil con su selección en la que vio acción en dos duelos amistosos ante su similar de la “verdeamarela”.

“Vamos a contar con Alejandro Guido, el caso de Michael Orozco, él se incorpora este jueves”, dijo Raúl.

Chabrand, de igual manera dirige al equipo Sub20 del Club Tijuana y destacó la importancia que tendrá el tener un gran cierre de rol regular en esta división ya con el pase asegurado a la Liguilla.

“Tenemos una muy buena posibilidad en la Sub20, en la Sub17 y la Sub15 de hacer un buen papel”, explicó Chabrand. “Que al final esto tenga una repercusión en el primer equipo, sin duda obtener resultados en las fuerzas básicas es importante, pero va a ser más importante cuando se logre reflejar en la Primera División, que estos muchachos alcancen un lugar y que puedan ser jugadores confiables para el entrenador que se encuentre en turno”, concluyó Raúl.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN