Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

6.11.15

OROZCO A EUA, ARANGO DESMENUZA PUEBLA

FOTO: CORTESÍA / MICHAEL OROZCO regresa a las "barras y estrellas".
TIJUANA.- El defensa del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Michael Orozco, fue incluido entre los 23 elementos del ‘roster’ de los Estados Unidos que convocó el Director Técnico Jürgen Klinsmann en el inicio de la eliminatoria de la CONCACAF rumbo al Mundial de la FIFA Rusia 2018.

“Ser convocado es algo muy bonito, el representar a tu país, más en la fase de eliminatoria, pero lo que yo haga aquí en mi club en Tijuana me va a dar ese beneficio”, comentó Michael al finalizar el entrenamiento del Club Tijuana en conferencia de prensa este viernes en el Estadio Caliente. “Quiero siempre seguir trabajando para estar en los mejores planos y estar en la selección en cada momento”, agregó.

Orozco ha participado en seis duelos internacionales con la Selección Mayor de los Estados Unidos en lo que va de 2015. En esta ocasión Michael está contemplado para encarar a las selecciones de San Vicente & las Granadinas (13 de Noviembre) y ante Trinidad & Tobago (17 de Noviembre).

El nativo de Orange, California ha marcado tres goles con la Selección de Estados Unidos en sus 15 partidos jugados con la Mayor, incluido el gol ante México el pasado 15 de Agosto de 2011 cuando los norteamericanos consiguieron ganar por primera ocasión a México en el Estadio Azteca.

Será un duelo especial para Michael después de haber formado parte del equipo poblano durante tres años de su carrera.

“Es bonito regresar, aprecio mucho esa ciudad porque fueron tres años de sufrimiento, pero también de alegría porque salvamos al equipo y le dimos un campeonato, contento de regresar a Puebla, poder saludar a los compañeros que tuve y a su afición que me trató muy bien”, señaló.

Michael viajará a la concentración de la Selección de Estados Unidos después de la visita de los Xoloitzcuintles el próximo domingo ante el Puebla FC.

Analiza duelo contra Puebla

El primer equipo Xoloitzcuintle mantiene el esfuerzo a tope como parte de la preparación para el enfrentamiento de este domingo 8 de Noviembre ante el Puebla FC en la Fecha 16 de la LIGA MX-Apertura 2015. El mediocampista venezolano Juan Arango pasó por sala de prensa para analizar el previo al duelo ante el conjunto de La Franja.

“El Puebla se ha caracterizado por sacar buenos resultados de local, por defenderse bastante bien, es un equipo compacto, y que va a ser un partido bastante complicado, pero hemos trabajado durante la semana bastante bien para poder afrontar el partido de la mejor manera y poder sacar un buen resultado.

“Nuestra intención es primero ir a buscar ganar en Puebla y después pensar en el cierre del torneo, vamos a dar todo para sacar los puntos que le restan al campeonato”, agregó.

Sobre el próximo arribo de Miguel Herrera en la Dirección Técnica del Club Tijuana a partir del Clausura 2016 de la LIGA MX, Arango destaca la capacidad de Herrera en el futbol mexicano.

“Personalmente no lo he conocido, desde que estoy aquí en México en el 2000 siempre lo he escuchado como entrenador es bastante bueno.
 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN