Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

9.11.15

OFRECERÁ EL TROMPO "UN BUEN FIN"

TIJUANA.- Difundir el aprendizaje de la ciencia, tecnología y arte dentro de un periodo especial de estímulo comercial, será parte de los objetivos que tendrá El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, dentro del llamado “Buen Fin”, que inicia a partir del próximo viernes 13 de Noviembre.
Para el siguiente fin de semana, se dio a conocer que se tendrá un precio especial de dos personas por 99 pesos, con lo cual se pretende generar la visita de familias provenientes de nuestra región, así como visitantes foráneos en virtud de ser también un periodo vacacional adelantado.
Dentro del “2x99”, se tendrán diferentes actividades que abarcarán desde el día 13 hasta el lunes 16 de noviembre, entre los cuales destacarán talleres de tipo educativos, con diferentes disciplinas que forman parte de los programas semanales gratuitos que se difunden en el museo interactivo.
Algunas de las asignaturas serán exposiciones artísticas, creación de arte, espectáculos de interacción científica, programas de asesoría en matemáticas, lectura e interpretación literaria, así desarrollo deportivo, los cuales se suman a la oferta disponible en proyecciones fílmicas y espacios temáticos.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN