Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

13.11.15

INVITAN A DISFRUTAR UN FIN DE EXPOSICIONES

En marco del asueto vacacional, El Trompo invitó a disfrutar las exposiciones de arte y actividades durante el “Puente revolucionario”

FOTO: RVN / DIVERSAS EXPOSICIONES se presentan en El Trompo.
TIJUANA.- Con el inicio del puente vacacional que se extenderá hasta el día lunes 16 de Noviembre próximo, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, invitó a todas las familias a disfrutar de las diferentes exposiciones artísticas ofertadas en sus instalaciones.
Como parte adicional a los talleres educativos que se ofrecen tanto sábados como domingos, los temas de ciencia, tecnología, música y arte se unen a la festividad de muertos como parte de las cinco exhibiciones que se mantienen para este mes.
Alusivo con el mes de Noviembre, “Expo pinta la calaca”, es una colección de dibujos elaborados por menores, que desde su perspectiva artística plasmaron al popular elemento de la catrina y esqueletos, los cuales se localizan en el Pasillo de las Salas Explica y Experimenta, en el segundo nivel.
Con tema similar “Catrinas y catrines” se exhibe en la Sala de Usos Múltiples, en tanto la ciencia y tecnología se fusionan con la plástica y pintura, a través de cuadros y objetos que conforman la muestra “Arte de Masón”, con lugar en el Pasillo de la Sala Genera, dentro del tercer nivel del Museo Interactivo.
Una cálida bienvenida en la que los oídos a través de la imaginación evocan los sonidos de diversos instrumentos musicales, se presentan en “La Orquesta de los Medios”, la cual se pone a muestra en el Acceso Principal, como parte del proyecto Mi Festival en Tu Comunidad, que tuvo realización meses atrás.
Finalmente, en el Miniforo del Museo, se realiza la exposición del Altar hacia el inventor estadounidense Thomas Alva Edison, que como parte de los festejos del onceavo mes del año, conmemoran las tradiciones mexicanas unidas a uno de los impulsores científico-tecnológicos de los siglos XIX y XX.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN