Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

19.11.15

CONTINUARÁ EL FIN DE SEMANA FERIA DE LIBRO

FOTO: CORTESÍA / LA FERIA LITERARIA culminará el próximo domingo
ENSENADA.- Con más de 20 mil libros editados por sellos como el Fondo de Cultura Económica (FCE) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), entre otros, tras abrir el martes 17 de noviembre de 2015 continuarán las actividades de la XXXIV Feria Internacional del Libro Politécnico en Ensenada, Baja California.

Hasta el domingo 22 de noviembre, en la Plaza Cívica de la Patria, los ensenadenses podrán encontrar títulos sobre ciencia y tecnología que llegan a los 130 pesos. Entre la oferta editorial destaca el Fondo Editorial Politécnico, que rematará más de dos mil 200 libros, mientras que el resto de las casas editoriales también ofrecen descuentos en títulos que abarcan ciencias naturales, como microbiología e ingeniería ambiental, así como filosofía, poesía y psicología. 

En entrevista con la Agencia Informativa Conacyt, Víctor Joaquín García Gama, director del Centro de Educación Continua Unidad Tijuana (CEC Tijuana) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), institución que impulsa el evento, afirmó que esta es la novena feria que se desarrolla exitosamente en Ensenada, cuya edición 2014 contó con más de 27 mil visitantes.

“Este año esperamos que se incremente el número de visitantes. A Ensenada la llamamos la Ciudad del Conocimiento por la cantidad de escuelas que hay, la amplia oferta cultural, y nosotros estamos contribuyendo con esta feria que se hace pensando en la población en general, ya que tenemos libros científicos, muy técnicos, hasta obras infantiles y literarias. Además la idea es que sean libros accesibles para los lectores; los precios que ofrecemos son precios que no se encuentran en ninguna librería del país”, afirmó García Gama.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN