Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

3.11.15

CON LA CABEZA VOLTEANDO HACIA PUEBLA

FOTO: CORTESÍA / XOLOS prepara final del torneo, enfrentarán al Puebla.
TIJUANA.- Bajo una tenue lluvia los Xoloitzcuintles continuaron este martes con la preparación de cara al duelo de la Fecha 16 en la LIGA MX-Apertura 2015 en la que visitarán al Puebla FC el próximo domingo 7 de Noviembre en la cancha del Estadio Olímpico de la BUAP.
Bajo la Dirección Técnica de Raúl Chabrand la escuadra de la Frontera realizó la práctica en la cancha anexa al Estadio Caliente en la que se enfocaron en el trabajo de futbol en espacios reducidos además del tenaz esfuerzo físico.
Al final del entrenamiento los elementos del Club Tijuana, Rodrigo Salinas y José María Cárdenas estuvieron ante los micrófonos y las cámaras para analizar el panorama de cara al importante partido ante el conjunto de la Franja poblana.
“Queremos cerrar de la mejor manera, animarnos entre nosotros, hacer un gran partido ir a Puebla y sacar los tres puntos. Siempre Puebla es una cancha pesada, sabemos que la afición los va a apoyar, pero nosotros iremos a hacer nuestro partido y a buscar los tres puntos en juego”, comentó Salinas, quien debutó con el Puebla FC en la Primera División en 2008.
“Es un sentimiento especial porque estoy agradecido con toda esa gente que siempre me trató muy bien desde los directivos hasta la afición, estuve 14 años en Puebla, algo tengo que sentir, pero ahora mi equipo es Xolos y vamos a ir a intentar ganar”, destacó el defensor Rojinegro.
En tanto, José María Cárdenas comentó sobre la incorporación de Miguel Herrera como DT del Club Tijuana a partir del Clausura 2016. “Es un tema que por ahí no se ha tocado mucho, estamos dándole su lugar al técnico que está en turno, lo respetamos y el día de mañana hablaremos de Miguel.
“Es un técnico que me tocó estar con él en América, es un técnico capaz que ya lo demostró tanto en el equipo como cuando estuvo en la selección, lo conocemos nosotros y lo conocen ustedes”, concluyó Cárdenas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN