Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

25.11.15

CAE XOLOS SUB 20, LOS 17 TRIUNFAN

FOTO: CORTESÍA / XOLOS Sub 20 cayó en ida ante los Tigres.
MONTERREY.- El equipo juvenil Sub20 del Club Tijuana está con el marcador en contra (1-0) ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León tras jugarse la Ida de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2015 de la LIGA MX en las instalaciones deportivas de Zuazua en la Sultana del Norte.

El equipo Xoloitzcuintle dirigido por Raúl Chabrand definirá el pase a la Semifinal de la categoría el próximo sábado 28 de Noviembre (21:00 horas Pacífico) cuando reciba en la Vuelta de esta serie a los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Caliente. La escuadra fronteriza necesita ganar por 1-0, o más anotaciones, el duelo definitivo para avanzar por mejor posición en la tabla, en caso de que Tigres anote, los Xoloitzcuintles deberán ganar por una diferencia de dos goles en la Vuelta.

La UANL tomó ventaja en la Ida con gol de Jesú

s Delgado en el minuto 15 del primer tiempo. Los Xoloitzcuintles estuvieron cerca del empate en el mismo primer lapso con un remate de tiro de esquina por conducto de Luis Gerardo Chávez, pero el portero felino Miguel Ortega evitó el gol olímpico al 38’ con una estirada en la línea de meta.

Los juveniles Rojinegros mantuvieron el ataque y en el arranque del segundo tiempo volvieron a tocar la puerta de la UANL con un tiro al travesaño que sacó Germán Ramírez al 46’.

Los Tigres esperaron en defensa y realizaron un juego al contragolpe después del domino de los Xoloitzcuintles en el segundo tiempo. Sin embargo, los felinos también llegaron al arco del Club Tijuana, pero atento Adrián Zendejas evitó mayor daño en su portería.

En la recta final del partido los Xoloitzcuintles se aproximaron de nuevo al gol con un tiro de Alberto García, el cual contuvo el portero regiomontano.

La Sub 17 adelanta en serie

FOTO: CORTESÍA / LA SUB 17 venció al cuadro del Santos como local.
TIJUANA.- El equipo juvenil Sub17 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente tiene ventaja (2-1) sobre Santos Laguna en el inicio de la serie de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2015 de la LIGA MX, después de jugarse el duelo de Ida este miércoles en la cancha del Estadio Caliente.

El equipo dirigido por Gilberto Mora saltó a la cancha con la actitud ofensiva desde el primer minuto de juego y propuso un estilo incisivo a lo largo del enfrentamiento.

En el primer tiempo los Xoloitzcuintles juveniles avisaron de la peligrosidad con dos remates consecutivos al poste, ambos en tiros libres. El primero vino por conducto de Carlos Vargas al 10’, y después Antonio Nava al 12’ con sendos remates al travesaño.

Al minuto 18 apareció Brandon Vázquez para anotar, pero el árbitro central anuló la acción por fuera de lugar. Antes del gol en contra, los Xoloitzcuintles estuvieron cerca de nuevo en un par de ocasiones con dos llegadas de César Crespo, en las cuales el portero visitante, Joel García logró sacar la pelota al costado.

Santos abrió el marcador en una jugada aislada en la que aprovechó una falta en los linderos del área para anotar de tiro libre. Adrián Lozano cobró por debajo de la barrera al 30’ del primer tiempo. El empate pudo venir antes del descanso, pero García fue factor para evitar una llegada dentro del área por parte de Brandon Vázquez en el minuto 38’.

La escuadra de la Frontera Norte logró remontar el marcador en el segundo tiempo. Iván López empujó la pelota al 49’ tras una gran acción de César Crespo en la que sirvió el pase de gol.

El gol de la voltereta llegó al 78’ con una buena acción de César Crespo, quien al intentar un pase, este rebotó la pelota en un defensa, el esférico le quedó fuera del área y el ariete Xoloitzcuintle prendió la pelota con el empeine para incrustar el balón en el ángulo para el 2-1 en el marcador.

En la recta final los Xoloitzcuintles tuvieron un par de aproximaciones más. Brandon Vázquez ingresó al área al 83’, logró rematar, pero su disparo se fue por un costado. En el último minuto, en otro tiro libre, Antonio Nava estuvo muy cerca del tercero, pero con una gran estirada al ángulo el portero de Santos, Joel García, evitó mayor daño en su arco.

La escuadra fronteriza contó con el apoyo de su afición y centenares de seguidores asistieron al Estadio Caliente para apoyar a sus jugadores. Ahora los Xoloitzcuintles Sub17 se enfocan en el duelo de Vuelta de Cuartos de Final en el que visitarán a Santos Laguna el próximo sábado 28 de Noviembre (8:00 horas Pacífico) en la cancha alterna del Estadio TSM de Torreón, Coahuila.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN