Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

24.11.15

ARRANCARÁN XOLOS "SUB" SU LIGUILLA

FOTO: CORTESÍA / XOLOS arrancará este miércoles su participación.
TIJUANA.- Los juveniles Sub17 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente sostendrán este miércoles 25 de Noviembre el primer juego de Cuartos de Final de la Liga MX ante Santos Laguna en la cancha del Estadio Caliente (12:45 horas Pacífico).

“Estamos más que listos”, adelantó el Director Técnico Xoloitzcuintle Gilberto Mora. “Con las ansias y las ganas de que inicie y salir a la cancha ha hacer lo que sabemos, disfrutar, tener buena concentración, y ganar este partido”, agregó.

En el torneó regular el cuadro de la Comarca Lagunera se llevó los 3 puntos ante los Xoloitzcuintles por marcador de 2-0 en la fecha 3 del certamen, partido que se jugó en las instalaciones del TSM.

Por último, el estratega Gilberto Mora señaló la relevancia de jugar en casa y con la afición Xoloitzcuintle a favor.

"Que sea un apoyo total al equipo, que sea un jugador más, es verdad que el jugador siente el apoyo y se llena de más energía, más fuerza, entonces apoyen con todo al equipo y el equipo se debe mostrar", concluyó Gilberto Mora.

Las puertas del Estadio Caliente se abrirán este miércoles a las 12:00 horas a los aficionados fronterizos para el partido de Ida entre Xoloitzcuintles y Guerreros en la categoría Sub17. La Vuelta de Cuartos de Final se desarrollará el próximo sábado 28 de Noviembre en la cancha alterna del Estadio TSM de Torreón, Coahuila.

Turno para los Sub 20

Con el objetivo de conseguir un resultado favorable en la Ida, el equipo juvenil Sub20 del Club Tijuana visita este miércoles 25 de Noviembre (9:15 horas Pacífico), a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el arranque de los Cuartos de Final del Apertura 2015 de la categoría. El defensa Xoloitzcuintle, John Requejo, quien disputó todos los partidos del rol regular, resaltó la importancia de tomar ventaja en el primer duelo ante los regiomontanos.

“Esperamos que podamos mantener la energía y el trabajo de equipo en la Liguilla”, comentó el lateral izquierdo nativo de California. “Tenemos un buen equipo para encarar a los rivales en la fase final, soñamos con el campeonato este año, pero queremos ir paso a paso, el primer partido contra Tigres va a ser fundamental”, agregó.

Los dirigidos por Raúl Chabrand terminaron la fase regular de la competencia con 31 puntos, ocupando el 4 sitio de la competencia, lo qué a su vez permitió que los Canes Aztecas cierren como local la llave de Cuartos de Final ante los regiomontanos.

En el torneó regular los Rojinegros vencieron 4-1 a los Tigres de la UANL en la Fecha 6 del certamen. Edgar Villegas (2), Mark Tanko y Amando Moreno, marcaron en aquella ocasión para Xoloitzcuintles Sub20.

“Creo que fuimos mejorando durante la temporada, cada partido hemos jugado mejor como equipo y queremos que continúe así en la Liguilla”, señaló Requejo.

Los Xoloitzcuintles saltarán este miércoles a la cancha de las instalaciones de Zuazua y la Vuelta se jugará el próximo sábado 28 de Noviembre (21:00 horas Pacífico) en la cancha del Estadio Caliente, donde la afición del Club Tijuana podrá asistir al enfrentamiento definitivo por el pase a la Final.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN