Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

14.10.15

UNIRÁN CIENCIA Y ARTE EN UN CONCEPTO

Se realizará una plática sobre la Relación entre el Arte y su Conexión Científica este próximo domingo 18 de octubre

TIJUANA.- La ciencia y el arte son disciplinas que han existido en la historia humana desde hace milenios. Sin embargo contrario a la creencia popular, estos pueden estar conectados de múltiples formas por lo cual se realizará una especial actividad.
Debido a esto, El Trompo Museo Interactivo Tijuana llevará a cabo este próximo domingo 18 de octubre el denominado “Taller El Arte y su Conexión Científica” en el Laboratorio de la Sala Educa, dentro de las instalaciones de la propia institución.
Durante la plática, se enseñará a niños y jóvenes a interpretar la educación científica y su relación con las expresiones artísticas. La idea es que identifiquen que los elementos artísticos como la línea, las texturas, el color y las formas, pueden tener conexión con planetas, cuerpos celestes y otras ramas de ciencia y tecnología.
Este proyecto está influenciado por el programa Discovery de la NASA, en donde buscan que la fusión de arte y ciencia, inspiren a los estudiantes a explorar ambas disciplinas. Los jóvenes crean arte inspirado por imágenes.
La cita será este próximo domingo a partir de las 14:00 horas y conclusión a las 15:00.  Para más  información visita www.facebook.com/eltrompo.tijuana o www.eltrompo.org.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN