Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

30.10.15

UNEN TRADICIONES EN EL “VIERNES DE MUSEO”

Con actividad especial por la conmemoración a los muertos, El Trompo, dio doble festejo a niños, a fin de combinar tradiciones binacionales de la región

FOTO: RVN / ANIMOSOS estuvieron los niños del Viernes de Museo.
TIJUANA.- Con motivo de las próximas fechas, en las cuales se conmemoran este sábado 31 el Halloween, y el lunes 2 “Día de Muertos”, El Trompo llevó a cabo su segundo Viernes de Museo dándole en esta ocasión un toque muy peculiar hacia niños y adolescentes.
Acorde a las festividades de final de este décimo mes e inicio del próximo, se realizó una edición especial denominada “Entre calaveras y disfraces”, que se le dio a este conjunto de talleres que tuvieron como finalidad reforzar una de las tradiciones mexicanas más significativas, El día de Muertos.
FOTO: RVN / DE PRINCESAS y monstruos, desfilaron moda para Halloween.
Sin embargo, por la tradición de la comunidad binacional y la fuerte interacción binacional, se fusionaron ambas tradiciones que tuvieron como objetivo reforzar la celebración entre niños satisfaciendo, a la vez la inquietud que tienen por disfrazarse como alguno de sus personajes favoritos.
En este sentido, se buscó por igual fomentar respeto de celebraciones, que en este caso se enfocó a través de actividades como puntillismo, dominó, vestir una calaverita y decora una catrina, en lo que fue referente al Día de Muertos como tradición mexicana.
Al mismo tiempo, pudieron dar imaginación a través de “construye tu propio monstruo”, máscaras de terror y la proyección de la p
elícula “Hotel Transilvania, destacando un desfile de modas con disfraces, donde hubo desde superhéroes, dibujos animados, hasta monstruos típicos de la época.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN