Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

9.10.15

ÚLTIMO CAMBIOS PARA LA "GRAN BATALLA"

FOTO: CORTESÍA / MÉXICO enfrentará hoy a EUA en Pasadena.
MIAMI.- La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anuncio hoy los cambios hechos por México a su lista final para la Copa CONCACAF 2015, debido a lesiones de jugadores.

De acuerdo con el Reglamento de la Copa CONCACAF 2015, los equipos podrán remplazar a jugadores lesionados que hayan sido nombrados en la lista de 23 jugadores hasta 24 horas del partido. Los siguientes cambios en la nómina de México están confirmados:

MEXICO
Sale:    Giovani DOS SANTOS (LA Galaxy/USA)  
Entra:    Javier GÜEMEZ (Club América/MEX)  

Sale:    Jose Juan VAZQUEZ (Club León/MEX)
Entra:    Elías HERNANDEZ (Club León/MEX)

Como lo indica el reglamento, todos los reemplazos deberán provenir de la lista provisional de 35 jugadores publicadas el mes pasado.

En 2013, CONCACAF anunció la división del pase para la Copa FIFA Confederaciones entre dos ediciones de la Copa Oro de CONCACAF, asegurando que ambas ediciones de Copa Oro en cada ciclo de cuatro años tengan la misma importancia desde el punto de vista competitivo. Al ganar la reciente edición 2015 de la Copa Oro de CONCACAF, México se clasificó a la Copa CONCACAF contra el vencedor de la edición 2013 de la Copa Oro, Estados Unidos.

Los más de 90.000 boletos para la Copa CONCACAF 2015, presentada por Scotiabank, entre Estados Unidos y México, están agotados.

El ganador del partido, que será televisado en Estados Unidos por Univision/UDN en español y en FS1 en inglés, obtendrá un puesto en la prestigiosa Copa Confederaciones de la FIFA, la cual será disputada en Rusia en el 2017.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN