Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

9.10.15

SER AGRESIVOS CONTRA EL AMÉRICA

FOTO: CORTESÍA / XOLOS prepara juego ante América próxima semana.
TIJUANA.- Entramos en la recta final del torneo Apertura 2015, y Club Tijuana se mantiene firme en su lucha por obtener un boleto a la  liguilla de la Liga Mx. El primer escalón para acceder a la siguiente ronda es América, equipo que visitará el próximo viernes el Estadio Caliente. 
El Equipo Sin Fronteras tiene bien estudiado al rival sabiendo de la peligrosidad de los  dirigidos por Ignacio Ambríz que actualmente se ubican en el cuarto puesto de la general con 21 unidades.
“Esperemos que en el terreno de juego el equipo muestre una actitud diferente y sea un poco más agresivo. Esperamos sacar la mayor cantidad de puntos, empezando por América”, comentó Leiton Jiménez, defensa del Club Tijuana.
Además de América, Xoloitzcuintles enfrentará a Monterrey, Puebla, Pumas y Atlas, estos últimos en casa, donde se espera que la afición del Equipo sin Fronteras se haga sentir como lo ha hecho a lo largo del torneo. 
“En lo grupal y en lo personal va a ser un cierre de gran manera. Matemáticamente no estamos eliminados, todavía tenemos posibilidades de entrar en liguilla; tenemos esa ilusión de cerrar de gran manera”, reiteró Jiménez.
Para hacer frente a los de Coapa, será importante el juego de conjunto y  reflejar en la cancha el intenso trabajo que ha realizado el equipo comandado por Rubén Omar Romano a lo largo de estos días. 
“Me toca como hombre de experiencia tomar esas riendas y hacer que el equipo en la parte de atrás le de esa seguridad al grupo. Esperemos que al enfrentar a América así sea y salgamos a celebrar el primer triunfo de los cinco que vamos a buscar”, finalizó Jiménez.
Leiton Jiménez tiene en este semestre un record de 283 balones recuperados con una efectividad de pases del 81.5 % en 12 partidos jugados como titular.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN