Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

3.10.15

PROMUEVEN ROSARITO COMO DESTINO TURÍSTICO

SAN DIEGO.- Playas de Rosarito ha iniciado una dinámica etapa de transformación con lo cual habrá de mejorar su nivel de competitividad y contribuir al desarrollo de la región binacional, afirmó el Alcalde Silvano Abarca Macklis durante su participación en la "XXV Cumbre Anual Económica de San Diego", organizada por el Consejo de Desarrollo Económico del Condado Sur de dicha ciudad.
FOTO: CORTESÍA / INSTANCIAS promoverán a Rosarito en California.
Ante Diputados, Congresistas, Alcaldes y líderes empresariales de ambos lados de la frontera, el Primer Edil les compartió que a la fecha, gracias a una inversión sin precedentes de 1,200 millos de pesos, ya se han inaugurado instalaciones como el Lienzo Charro, el Centro Tenístico de Alto Rendimiento así como etapas de remodelación del boulevard "Juárez" y el Distrito Turístico "Zona Rosa-Rito" y en los próximos meses iniciarán operaciones el Centro Estatal de las Artes y el "Parque Submarino Rosarito" de arrecifes artificiales.
Señaló que la ocupación hotelera es la mayor de los últimos nueve años al registrarse un aumento del 17%, consolidándose Playas de Rosarito como el destino preferido de los habitantes de San Diego y el resto del sur de California, gracias a la promoción realizada en ambos lados de la frontera, incluyendo aquella realizada con el apoyo de los 15,000 residentes extranjeros en el municipio.
Con la presencia de los Senadores mexicanos Ernesto Ruffo Appel y Víctor Hermosillo así como el Congresista de California, Juan Vargas, y los Alcaldes Serge Dedina de Imperial Beach, Ron Morrison de National City así como el Supervisor Greg Cox, el Alcalde Abarca Macklis exhortó a los presentes a continuar trabajando en conjunto en proyectos y programas que beneficien a las comunidades de ambos lados de la frontera, quienes forman una sola gran región.
Tanto autoridades como legisladores y empresarios presentes, coincidieron en señalar que, no obstante, a los avances registrados, es necesario que se sigan atendiendo temas como el cruce fronterizo, los cambios climatológicos, la sequía así como el intercambio económico.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN