Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

22.10.15

POSITIVO, EN MALA RACHA DEL XOLO

FOTO: CORTESÍA / JOSE MADUEÑA, positivo pese a mala racha de Xolos.
GUADALAJARA.- El mediocampista del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Antonio Madueña señaló que el equipo de la Frontera Norte buscará conseguir el objetivo de alcanzar la Liguilla en el Apertura 2015 ya que aún hay posibilidades matemáticas de conseguir escalar posiciones en la tabla general. “Vamos a luchar hasta el final, meter la garra y entrega que ha caracterizado al club a lo largo de su historia y mientras matemáticamente estemos en la pelea en la tabla vamos a buscar este objetivo”, destacó el bajacaliforniano que surgió de las Fuerzas Básicas Xoloitzcuintles.
“Esta institución desde que surgió siempre va para adelante, siempre se pone metas altas y siempre se entrega al máximo, siempre me han tocado planteles así y lo vamos a retomar para cerrar con todo el torneo y buscar un lugar, sabemos que es difícil, pero no es imposible, el futbol está lleno de historias increíbles y nosotros estamos dando todo para lograr cumplir nuestra meta”, agregó.
Para Madueña, el duelo en puerta ante Rayados de Monterrey en la Fecha 14 del Apertura 2015 será muy especial ya que enfrente estará Antonio Mohamed, el entrenador que le dio la oportunidad de debutar en Primera División y de ser dos veces campeón en el máximo circuito del futbol mexicano.
“Será un buen partido, especial para mí y para todos, tengo un sentimiento encontrado por jugar contra el entrenador que me dio la oportunidad de debutar en Primera División y de ser campeón tanto con Xolos como con el Club América en la etapa en la que estuve y ahora a defender los colores de Tijuana, darlo todo por el equipo y buscar ganar el partido”, concluyó Madueña.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN