Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

19.10.15

PARTICIPAN POLICIAS EN CARRERA 5K CLUB JAGUARES

FOTO: CORTESÍA / POLICIAS participan en carrera
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el propósito de mejorar su condición física y aumentar sus horas de entrenamiento cardiovascular policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, se prepararon semanas antes para participar el día de ayer en el maratón amistoso de 5 kilómetros, que se hizo con motivo de la celebración del 6to. Aniversario del club de atletismo “Jaguares de Rosarito”.
 
El Director de Seguridad Pública Municipal, Comisario Joaquín Antonio Olea López, informó que dada la importancia de mejorar las condiciones en la salud física de los oficiales, disminuir el sobrepeso y buscar una alimentación adecuada, para que posteriormente esto repercuta en su mejor desempeño en las calles, se les ha estado motivando a los agentes para que el ejercicio sea una de las prioridades como corporación.
 
Olea López recordó que el gobierno municipal que encabeza el Alcalde, Silvano Abarca Macklis, desde el inicio de su gestión ha buscado hacer una diferencia sustancial en cuanto a la profesionalización de la policía en el municipio, por lo que además de capacitarlos en diferentes rubros, se busca puedan tener un mejor rendimiento físico, a través de acciones como esta.
 
“La encomienda de los oficiales es, hoy en día, aumentar sus horas de entrenamiento físico, cardiovascular, y participar en un mayor número de eventos deportivos, y es algo que se les está inculcando y dándoles motivación suficiente, pues saben que requieren un buen estado de salud y alimentación para mejorar su desempeño en las calles”, destacó el titular de la DSPM.
 
Durante el maratón de 5 kilómetros, participaron una decena de oficiales municipales, encabezados por el Subdirector Operativo, Luis Roberto Casas Zamora; realizando un recorrido que dio inicio a las 9:00 de la mañana, desde la Plaza Pabellón Rosarito, transitando posteriormente por el Bulevar Guerrero, retornando en el Restaurant Ortegas y concluyendo en la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN