Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

7.10.15

LIGUILLA AL ALCANCE DE SI MISMOS

FOTO: CORTESÍA / XOLOS requerirá apretar para buscar clasificación.
TIJUANA.- Con un trabajo de futbol en espacio reducido, así como un circuito de fuerza y potencia aeróbica, Club Tijuana continuó con la preparación para el duelo de la fecha 13 ante América.
El Equipo sin Fronteras entrenó esta noche en el Estadio Caliente donde el próximo 16 de octubre recibirá a las Águilas en un partido que se peleará a muerte pues los tres puntos podrían acercar a los dirigidos por Rubén Omar Romano a la zona de calificación. Xoloitzcuintles mantiene el objetivo en la mira, consciente de que la calificación está en sus manos, por lo que harán todo lo posible para conseguirla. Así lo señaló Diego de Buen, quién ha sido uno de los hombres constantes en el cuadro titular con 11 apariciones. 
"Estamos trabajando para enfrentar el cierre de torneo de la mejor manera, porque creo que matemáticamente todavía depende de nosotros alcanzar la liguilla”.
Para De Buen, esta semana de receso por fecha FIFA en la Liga MX es fundamental pues Club Tijuana podrá enfocarse en mejorar algunos aspectos y en corregir errores para llegar al cien por ciento al duelo ante las Águilas. 
“Va a ser importante retomar y dejar contra América la portería en ceros. Hay confianza por llegar a la liguilla, por eso vamos a trabajar de la mejor manera y llegar contra América acá en casa para ganar, para darle una alegría a la afición y tener una inyección anímica para el cierre de torneo”, señaló de Buen Juárez. 
Por su parte, el defensa canino, Rodrigo Salinas sabe que Xoloitzcuintles tiene muchas posibilidades de seguir en la pelea por la clasificación a la liguilla del balompié mexicano y por ello continuarán  trabajando arduamente para conseguir el objetivo.
“Sabemos que para todos los equipos en esas instancias lo más importante es el cierre de torneo. Hemos dejado puntos atrás,  pero sabemos que el equipo tiene esas ganas de calificar. Hay un excelente plantel y no hay margen de error”, finalizó Salinas Dorantes.
El Equipo sin Fronteras se concentrará este miércoles en el Estadio Caliente y tendrá sesión doble de entrenamiento.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN