Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

27.10.15

EN CAMINO PARA RECIBIR AL PUMA

FOTO: CORTESÍA / XOLOS recibirá el viernes a Pumas en el Caliente.
TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mantiene la preparación para el duelo de la Fecha 15 ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Este martes los Canes Aztecas realizaron un arduo trabajo físico en la cancha anexa al Estadio Caliente y posteriormente cambiaron al pasto sintético donde hicieron futbol en ataque, así como centros por las bandas y práctica de remates de cabeza.
Al final del entrenamiento el mediocampista Diego De Buen destacó la intensión de la escuadra Fronteriza para el duelo del próximo viernes (20:30 horas Pacífico) ante los felinos, al tiempo que recordó su paso por el equipo de la Capital.
“Ante Pumas esperamos un partido complicado, es el líder general, viene de una derrota en casa y seguramente va a querer seguir siendo el primer lugar, tiene una delantera muy peligrosa, se han dividido muy bien los goles entre los cuatro, ya regresa Fidel Martínez que es el líder en asistencias en el torneó, entonces hay que tener mucha atención en eso”, comentó De Buen.
“Un  significado especial creo que sí, tengo varios amigos en Pumas, estuve diez años de mi vida en el equipo, y por algo son sentimientos encontrados, pero ahora me debo al Club Tijuana y voy a defenderlo a muerte”, concluyó el mediocentro Rojinegro.
Al Finalizar el entrenamiento De Buen y sus compañeros Xoloitzcuintles convivieron con aficionados que participaron en una dinámica con Telcel.
La escuadra dirigida por Raúl Chabrand, Director Técnico y Gerardo Jiménez, Auxiliar, continuará con los entrenamientos previo al duelo ante la UNAM con un entrenamiento matutino este miércoles en la cancha del Estadio Caliente.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN