Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

26.10.15

DELEITÓ NOCHE DE REGGAE POR DREAD MAR

TIJUANA.-
FOTO: CORTESÍA / ESCENARIO LLENO en presentación del argentino.
Después varios intentos por lograr una presentación en la ciudad, por fin  el pasado sábado 24 de octubre el cantante argentino de reggae Dread Mar I  cumplió a su público bajacaliforniano y  gracias al  “XIV Festival de Octubre” que organiza el Instituto de Cultura de Baja California ( ICBC)


A las 20:00 horas entre una multitud que se concentró en la avenida revolución entre la 8va y 9na totalmente repletas  en la  Zona Centro, comenzaron a amenizar la noche los grupos invitados como Feo Feo Records originarios de Yucatán, Imperial Lions y Tlalok MC de Mexicali, Salvia Real de Tecate y Bocina Blasting Sound representando al talento tijuanense.

Casi a media noche, los ritmos del Reggae Lover se empezaron a escuchar para dar paso a la voz de Dread Mar I, a quien más de 10 mil personas lo esperaban ansiosos para corear cada una de sus canciones.

Sálvame, Árbol sin hojas, Laberintos, Así fue de Juan Gabriel y la más cantada: Tú sin mí, fueron algunas de las canciones con que Mariano Javier Castro nombre real de Dread deleitó a sus fans quienes lo esperaban ansiosos después de años para poder escucharlo en vivo.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN