Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

26.10.15

CONVOCAN A TERCERA JORNADA DE RECOLECCIÓN

TIJUANA.- El próximo jueves 12 de noviembre llevaremos a cabo nuestra 3ra. Jornada de Acopio de Residuos en las instalaciones de El Trompo Museo Interactivo Tijuana con la finalidad de recolectar la mayor cantidad posible de desechos sólidos y electrónicos.

A partir de las 9:00 am y hasta las 4:00 pm estaremos recibiendo papel (hojas que ya no sirvan, periódico, revistas, cuadernos), cartón, plástico (botellas de agua, refresco o galones) y aluminio (latas de soda o jugos). El recurso económico que se genere por el acopio de estos residuos se utilizará para continuar con la implementación de los programas a través de los cuales Fundación Que Transforma fomenta el cuidado del medio ambiente y una cultura urbana proactiva en escuelas públicas de Tijuana.

Es importante recordar a los ciudadanos que los residuos que deseen llevar deberán estar separados por tipo y limpios, sin restos de comida y compactados; además de que es necesario que el papel no se encuentre plastificado, ni con metales (grapas o clips grandes). La empresa recicladora encargada de disponer correctamente de los residuos acopiados durante esta jornada será Alan Recycling.

Además de los desechos ya mencionados, gracias al apoyo de la asociación civil Remexmar, también recibiremos residuos electrónicos; tales como: computadoras de escritorio, laptops, impresoras, copiadoras, faxes, scanners, celulares, cargadores, teléfonos, VCR y DVD, cables y pilas. NO se recibirán pantallas, monitores ni televisiones.

Fundación Que Transforma invita a los ciudadanos y empresas a participar en ésta su 3ra. Jornada de Acopio de Residuos; durante la cual, además de disponer correctamente de los desechos generados en hogares u oficinas, también tendrán la oportunidad de apoyar a la organización para continuar con la labor que realiza difundiendo entre la comunidad una cultura urbana proactiva enfocada al medio ambiente.

En la 2da. Jornada de Acopio de Residuos, realizada en el mes de marzo 2015, Fundación Que Transforma logró gracias a la participación de empresas y ciudadanos el acopio de 3 toneladas 234 kilogramos de residuos que recibieron una correcta disposición.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN