Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

20.10.15

"CON-CIERTO SENTIDO" AMENIZARÁ NOCHE DE VIERNES

FOTO: CORTESÍA / CON-CIERTO SENTIDO se presentará el viernes 23.
TIJUANA.- El XIV Festival de Octubre 2015 que organiza Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y el Centro Estatal de las Artes Tijuana (CEART) presentará el concierto de música clásica y popular titulado “Con-cierto sentido”, a cargo de los jóvenes estudiantes de música del programa Talentos Artísticos.

“Arte y cultura para todos los bajacalifornianos es una de las encomiendas del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, por lo que este concierto gratuito del 23 de octubre en la Sala de Conferencias del CEART Tijuana, es una excelente oportunidad para las familias convivan y pasen una tarde agradable, apreciando el talento de estos talentosos jóvenes”, mencionó el Director General del ICBC, Manuel Felipe Bejarano Giacomán.

Talentos Artísticos: Valores de Baja California, es un  programa emblemático y visionario del Instituto de Cultura y tiene como objetivo apoyar a niños y jóvenes a desarrollar con calidad, su vocación artística en las disciplinas de artes plásticas, teatro, danza, literatura y música, a través de beca académica, clases magistrales y becas económicas y además promueve a sus becarios a nivel estatal, nacional e internacional.

Estos destacados jóvenes han desarrollado su talento musical y han alcanzado un nivel de calidad que los ha llevado a realizar estudios y conciertos en varias partes del mundo, como Estados Unidos, Italia y España, entre otros países.

“Cuatro de estos muchachos acaban de regresar de Italia, después de una gira de estudios y presentaciones por seis semanas, concluyendo exitosamente en el Festival de Milán”, añadió Bejarano Giacomán.

Participarán en “Con-cierto sentido”, música clásica y popular becarios de Ensenada, Mexicali y Tijuana, entre ellos Daniel Nevares en el piano, Alan Rodolfo Castellón, cello; Yared García Romero, cello; Gabriel García Gutiérrez, Viola; Ruth Alejandra Álvarez, violín; Joshua Mastachi, violín; Irlanda Chávez, bel canto: Valeria Jáuregui, bel canto y la ex becaria Mariana Flores Bucio, invitada especial, interpretando música tradicional mexicana.

No se pierda este concierto de música clásica, popular y bel canto que ofrecerán los jóvenes artistas este viernes  23 de octubre a las 18:00 horas, en la Sala de Usos Múltiples del CEART Tijuana, ubicado en Vía Rápida Oriente, No. 15320, Zona Río 3ª etapa.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN