Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

14.10.15

CIERRAN FILAS EN XOLOS, PORTERO CAMPEÓN

FOTO: CORTESÍA / XOLOS une grupo para enfrentar al América.
TIJUANA.- La unión del grupo en este cierre de torneo es un aspecto importante en Club Tijuana. El equipo trabaja intensamente en los días previos al juego de la jornada 13 en la que enfrentarán a América, rival que en sus últimas dos visitas al estadio Caliente ha caído por marcador de 1 - 0. 
El volante José María Cárdenas indicó que Xoloitzcuintles dará el máximo para quedarse con los tres puntos del próximo viernes, pues un triunfo les pondría nuevamente en la pelea para conseguir un boleto a la liguilla de la Liga Mx. 
“Hoy pensamos en América, en poder ganar, en poder hacer las cosas bien. No tenemos otra opción, trataremos de cerrar de la mejor manera para poder aspirar a una liguilla. Matemáticamente todavía podemos, pero sabemos que es complicado”, señaló Cárdenas.
La intensidad en la preparación para enfrentar a las Águilas se mantiene en el campamento Xoloitzcuintle, con trabajo enfocados en aspectos técnicos y tácticos. 

Un campeón preolímpico en la valla

Conseguir el Bicampeonato con la Selección Mexicana Sub-22 del torneo Preolímpico de la CONCACAF Estados Unidos 2015 no fue el único logro que el portero del Club Tijuana, Manuel Gibran Lajud Bojalil consiguió.
El joven cancerbero del Equipo sin Fronteras logró la distinción del guardameta del torneo Preolímpico al permitir sólo una anotación en la fase de grupos del certamen y una marca de 211 minutos sin recibir gol
Lajud supo ganarse la confianza del timonel Raúl “Potro” Gutiérrez al afianzarse en la titularidad del selectivo Sub-22 en los Jugos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, el torneo Esperanzas de Toulon 2015 y los Juegos Panamericanos Toronto 2015.  El Xoloitzcuintle buscará mantenerse en el puesto y hacer lo propio en los próximos  Juegos Olímpicos Río 2016.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN