Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

1.10.15

ARRANCÓ EXPO AMBIENTE ROSARITO 2015

PLAYAS DE ROSARITO.- En la explanada del Palacio Municipal dio inicio la “Expo Ambiente Rosarito 2015”, con más 50 módulos, 30 talleres y 20 viveros los cuales durante dos días estarán presentando a los niños y jóvenes estudiantes diversas actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente.
 
FOTO: CORTESÍA / ROSARITO abrió la Expo Ambiente 2015.
En la inauguración de esta exposición acompañaron al Alcalde Silvano Abarca Macklis, la Presidenta del Patronato DIF Rosarito,  Lilian Mendoza de Abarca; el Subsecretario de Protección al Ambiente, Luis Alberto Ocampo; el Súper Intendente de la Planta Termoeléctrica Presidente Juárez, Manuel Guerra Ortiz; la Delegada del Sistema Educativo Estatal en Playas de Rosarito, Xóchitl López Félix, entre otros funcionarios estatales y municipales.
 
“Durante estos dos días, seremos testigos de diversas actividades, proyectos de infraestructura, propuestas para cambiar radicalmente nuestra forma de ver y cuidar el medio ambiente, la Expo Ambiente es quizás, el evento de mayor impacto y trascendencia en materia ecológica de nuestros municipio y estamos orgullosos que sean los niños principalmente quienes se beneficie de ello”, aseguró el Secretario General de Gobierno, Fernando Serrano García, en representación del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis.
 
Sostuvo que desde el inicio del VI Ayuntamiento, a través del Departamento de Gestión Ambiental, “Implementamos una política de observancia y respeto por la ecología y el medio ambiente, fortaleciendo las acciones para que las leyes y reglamentos en la materia sean respetados por todos, ya que ellos se traduce en un entorno armónico para nuestras familias”.
 
En esta Expo se cuenta con la valiosa colaboración de diversas instituciones del ramo ambiental y expertos en la materia, quienes con su esfuerzo encajan muy bien con las metas de esta administración municipal, en el sentido de buscar hacer de Rosarito un lugar más sano, limpio y bonito para vivir, finalizó Fernando Serrano.
 
 El “Expo Ambiente Rosarito 2015” arrancó hoy con la asistencia de más de 5 mil estudiantes de Jardines de Niños y escuelas Primarias; y mañana se espera que acudan alumnos del nivel Secundaria y Preparatoria, para quienes los expositores tendrán actividades y talleres específicos en un horario de las 08:00 de la mañana a las 17:00 horas.
 
Durante el evento estuvieron presentes también la Subdelegada de Planeación y Fomento Sectorial de SEMANART, María de los Ángeles Álvarez del Castillo; los Regidores Suldma Corina Beltrán Montes, Carlos Gabriel Ortega Gutiérrez, Arturo Granados Juárez y Fátima Manríquez Tesisteco.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN