Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

21.10.15

ARRANCARON ACTIVIDADES EN LA EXPO AMBIENTE

El Audiorama de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, recibió el arranque de la Expo Ambiente 2015, evento que tendrá dos jornadas de actividades

FOTO: RVN / NIÑOS Y ADULTOS comparten curiosidad por ecología.
TIJUANA.- Durante la mañana de este miércoles 21 de octubre, se dio inicio a de la Expo Ambiente y Expo Plantas 2015, que conmemorando su vigésima edición, hace una celebración desarrollada en las instalaciones del Audiorama de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana
Ante una nutrida presencia de estudiantes, de preescolar hasta preparatoria, dio el motivo para dar a conocer los recursos naturales y biodiversidad que posee Baja California, además, de difundir la conservación. Fue lo que marcó de finalidad principal, el licenciado Alfonso Blancafort Camarena, delegado de la Semarnat.
El doctor Carlos Beichalel Grizbord Ed, secretario de Protección al Ambiente del Estado, dijo “que llegan a 20 años de Expo Ambiente, evento convertido en una semilla para mejorar la calidad de vida”, en donde se pretende aumentar el alcance entre la población sobre dicho mensaje.
FOTO: RVN / CORTE DE LISTÓN que abrió actividades.
Mientras, la profesora Margarita Barba García, promotora del encuentro, dijo “es una celebración de la sociedad y gobierno, para ofrecer una luz a favor del medio ambiente”, tras lo cual en el mismo acto inicial, reconoció a cada una de las instituciones que han colaborado en todas las ediciones anteriores.
Tras cortar de pastel y de listón, como forma simbólica de apertura, se dio un recorrido hacia puestos de exhibición donde participan instituciones escolares, civiles, gubernamentales y empresariales, en las que dan a conocer sus propuestas de protección.
Las actividades de la exposición concluirán este jueves 22 de Octubre. Se contemplan alrededor de 20 mil visitantes durante dos jornadas, provenientes en su mayoría del nivel básico estudiantil, además, de la comunidad hacia alrededor de 80 espacios de muestra.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN