Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

26.10.15

ADELANTOS DE LA "NOCHE DE ESTRELLAS"

FOTO: CORTESÍA / EN NOVIEMBRE será la edición 2015.
TIJUANA.- A falta de un mes para realizarse la especial cita con la observación del cielo, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, dio a conocer el primer avance de la Noche de las Estrellas edición 2015, que se realizará hacia finales del mes de noviembre próximo.
Será el sábado 28 del mes entrante, cuando se realice dicho evento, que este año llevará de tema principal a la luz, dada la conmemoración mundial que se realiza en motivo al desarrollo de la ciencia y tecnología basadas en dicho precepto. El evento se desarrollará durante la tarde y noche.
Una de las participaciones confirmadas es el club Fuerza Rebelde, fanáticos de la saga fílmica de “La Guerra de las Galaxias”, quienes darán actividades alusivas a la luz. Esta será su segunda presencia tras asistir en la edición 2014 con la temática de la cristalografía.
Finalmente, El Trompo destacó que el año pasado ofreció un programa donde a la observación astronómica con telescopios, se le sumaron diferentes presentaciones artísticas de pintura y danza, conferencias especiales, además, una muestra de cristales que se extendió hasta los primeros días de este 2015.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN