Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

2.10.15

ABARROTAN EN TIJUANA APERTURA DEL FESTIVAL

TIJUANA.- Con gran éxito dio inicio ayer en Tijuana la  XIV edición del “Festival de Octubre” que celebra cada año el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a nivel estatal.

FOTO: CORTESÍA / BAJA JAZZ ENSAMBLE abrió acción en Tijuana.
Ante más de 900 personas que se dieron cita  el Nuevo Anfiteatro, dio inicio la fiesta cultural con el cuarteto tijuanense “Baja Jazz Ensamble” conformado por los músicos de gran trayectoria Julián Plascencia, Lupillo Barajas, Neto Lizárraga y Faúl Félix quienes por más de una hora amenizaron la velada.
A las 20:30 horas, Tijuana recibió con entusiasmo la delicada voz de la cantante argentina Karen Souza, para deleitar a su público con los covers que la hicieran famosa como Never tears us apart, Wicked game, Personal Jesus, Tainted Love, Do you really want to hurt me, para cerrar su presentación después de ser ovacionada y regresar al escenario complació a los asistentes con “Creep”.

“Hoy estoy un poco sensible, ha sido una noche especial en Tijuana, es la cuarta vez que estoy en México, la segunda en esta ciudad, yo regreso cuando ustedes quieran, fue una maravillosa noche, con un público muy cálido” expresó Karen Souza en rueda de prensa al terminar el concierto, para después firmar discos y tomarse foto con sus admiradores quienes la esperaban afuera del escenario.

Con esta exitosa presentación se inauguró el “Festival de Octubre”, durante todo el mes se ofrecerán conciertos, obras de teatro, presentaciones de baile, de libros, totalmente gratuitos para que los tijuanenses puedan ser parte de esta gran celebración cultural.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 684-8609, visitar nuestro perfil en Facebook/icbc_tijuana dónde está el calendario de actividades del Festival y en nuestro portal de Internet www.icbc.gob.mx.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN