Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

5.10.15

300 CAMINARON, CORRIERON Y TROTARON

PLAYAS DE ROSARITO.- Con la participación de 300 corredores de diferentes clubes de Tijuana, Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito, el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) llevó a cabo la primera edición de la carrera “Corre, Trota o Camina con el Profe Francisco Carrasco”, en honor de uno de los principales impulsores del atletismo en la ciudad.
FOTO: CORTESÍA / 300 CORREDORES participan en la primera edición.
El Director del IMDER, Hugo Monroy Rubio, explicó que la carrera se realizó el 4 de octubre para recordar el nacimiento del profesor Francisco Carrasco, la cual tiene pensada organizar año con año como un homenaje a su labor como atleta e impulsor de este deporte entre los alumnos de preparatoria.
“El deporte es la mejor arma y la principal estrategia para combatir el ocio y para fortalecer la unión familiar, por eso el Alcalde Silvano Abarca Macklis nos ha encomendado apoyar todos los eventos que promuevan entre la población la actividad física”, señaló Monroy Rubio.
La carrera fue organizada en coordinación con Francisco Carrasco Jr., quien agradeció a los clubes participantes Jaguares de Rosarito, Potros, Linces, Liebres, Chivas, Tecate Running, entre otros, su participación y los invitó para que el siguiente año, en la misma fecha, se vuelvan a inscribir en esta carrera que tuvo como recorrido 5 kilómetros con salida y meta ubicada en la Plaza San Fernando.
El Director del IMDER invitó a todos los rosaritenses a acercarse al instituto para participar en futuras actividades deportivas, finalmente indicó que durante la carrera, IMDER participó con una activación física de zumba para las mujeres que acompañaron a sus esposos, hermanos, hijos o familiares al evento.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN