Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

3.9.15

REGRESA EL AJEDREZ A EL TROMPO

TIJUANA.- Tras un receso en esta materia, los reyes, reinas, caballos, peones y torres vuelven a las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, con un nuevo taller que retoma las actividades realizadas en dicha materia en los meses anteriores.
FOTO: RVN / EL AJEDREZ regresa a El Trompo a partir de mañana.
A partir de este mes se da inicio del Curso de Ajedrez. Una de las actividades con mayor éxito en el museo, a lo largo de este 2015, pero ahora como una asignatura que se impartirá hasta el próximo mes de diciembre a niños y adolescentes
La asignatura será impartida para menores de 8 a 14 años de edad que estén interesados en desarrollar este deporte mental y por lo tanto mayor destreza educativa.
En esta ocasión el costo será de $800 pesos por 16 semanas de actividad. Dicho curso se realizará en la sala Educa de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, todos los sábados a partir de las 10:45 horas, finalizando hacia el mediodía.
Este taller tiene la finalidad de enseñar a los más chicos una de las mejores actividades para ejercitar la mente, mientras desarrollan su creatividad y el pensamiento lógico para la solución de problemas. Además de ejercitar los hemisferios cerebrales, generando interés a la lectura visual y escrita.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN