Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

10.9.15

REALIZÓ ENCUENTRO COLEGIADO DE EDUCACIÓN FÍSICA

La próxima semana los docentes participarán en un acto cívico, en marco del Día de la Independencia. Informó el coordinador regional

FOTO: RVN / EL DEPORTE es parte integral de educación, asumieron.
TIJUANA.- Durante la mañana del jueves 10 de septiembre tuvo lugar la Reunión del Colegiado de Educación Física en el Salón de Usos Múltiples de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, en donde se revisaron las actividades a realizar en los centros escolares por parte de los docentes del área.
Pompilio Ramírez Reyes, coordinador regional de Educación Física en Tijuana, informó que revisaron los aspectos pedagógicos, culturales y deportivos, que se realizarán a lo largo de este nuevo ciclo escolar 2015-2016. Principalmente las funciones que se desarrollarán en las sesiones educativas.
Destacó que también se dio a conocer el calendario de actividades en puerta, donde destacar la presencia en evento nacional de Educación Física en el estado de Michoacán, y por igual, un evento de carácter cívico por las Fiestas Patrias durante la próxima semana.
En general, se analizaron los programas que aplicarán docentes, coordinadores y supervisores de la materia. El objetivo es que tengan las herramientas necesarias para que se cumpla con la participación del alumnado en el fomento y práctica de la actividad física como parte de la formación personal, sostuvo.
De manera reciente se aplicó una evaluación para establecer los criterios que aplicarán en aula por en planteles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Educación Especial. El 15 de septiembre por invitación del Sistema Educativo Estatal, asistirán al Acto Cívico en marco del Día de la Independencia.
Finalmente, Ramírez Reyes destacó que el impacto a los estudiantes de las actividades planificadas es el fomento de valores cívicos y personales que no se limitan solo al alumno. Al igual, a crear mejores condiciones para el desarrollo físico de niños y adolescentes.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN