Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

4.9.15

PREPARAN FIESTAS PATRIAS EN ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- Playas de Rosarito se encuentra realizando diversas actividades en las diferentes delegaciones municipales con motivo de las celebraciones de las Fiestas Patrias, el próximo 12 de septiembre la delegación Plan Libertador coronará a la Señorita Independencia y la Delegación Primo Tapia ya tiene ganadora del certamen Señorita Primo Tapia 2015, siendo la joven Dulce Rodríguez.
 
FOTO: CORTESÍA / SEÑORITAS 2015 se definirán en delegaciones.
La Delegación Plan Libertador ya se encuentra preparando su amplio programa de actividades para la celebración de las Fiestas Patrias, el pasado viernes 28 de agosto comenzaron con la presentación de las 8 candidatas a Señorita Independencia quienes estuvieron presentes en el evento Baja Sand 2015 en la Playa y que el próximo sábado 12 del presente se llevará a cabo la coronación de la ganadora y quien será la representante de la Delegación en diversas acciones durante todo un año.
 
El domingo 13 se llevará a cabo un duelo de grupos norteños, el lunes 14 se realizará la coronación de “Miss Chiquitita” y “Sr. y Sra. Independencia” y las celebraciones terminarán con el tradicional grito de Independencia el cual estará amenizado por la Banda La Pava; todas las actividades se realizarán en el Kiosko “Parque Plan Libertador Parte Baja”, por lo que invitamos a todos los colonos de la Delegación Plan Libertador para que nos acompañen y disfruten de un gran ambiente familiar; contaremos con puestos de comida, juegos mecánicos, juegos pirotécnicos, música, y muchas sorpresas más, aseguró el Delegado Armando Esquivel Amaro. 
 
El pasado sábado 29 de agosto, la Delegación Primo Tapia como parte de las celebraciones llevó a cabo el certamen, “Señorita Primo Tapia 2015”, donde se contó con la participación de 5 jovencitas residentes de las colonias pertenecientes a esta Delegación y del cual resultó ganadora la joven Dulce Rodríguez, de 16 años de edad, representante de la colonia Vista Marina y quien es estudiante del Cecyte Primo Tapia.
 
Las candidatas durante el baile de coronación realizaron pasarela en vestido de coctel, traje de noche, traje internacional estilizado, así como en traje típico, también presentaron ante los más de 200 vecinos de la delegación, prueba de baile y canto, así como la sección de preguntas y respuesta en temas generales; los jueces calificaron aspectos de modelaje, pasarela, expresión corporal, respuesta y decidieron otorgarle el triunfo como ganadora absoluta a la Señorita Dulce Rodríguez, quien además de ser quien representará las fiestas patrias este año, obtuvo el título a mejor traje típico y tendrá el orgullo de participar en acciones socioculturales de la delegación.
 
Como primer actividad, la joven ganadora participará el día 16 de septiembre en el desfile cívico de Playas de Rosarito, la joven ya fue invitada para que en el próximo año participe en el certamen denominado “Miss Teen Baja California”, con pase directo y concursar con chicas a nivel estatal, informó la Delegada de Primo Tapia, Martha Catalina Ponce Flores.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN