Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

23.9.15

OBSERVARÁN ECLIPSE LUNAR EN EL TROMPO

El evento se realizará posterior a una charla científica respecto este fenómeno, lo que tendrá lugar el próximo domingo 27 de Septiembre

FOTO: RVN / SERÁ UN DOMINGO de Eclipse Lunar.
TIJUANA.- Este próximo domingo 27 de septiembre, se realizará en la Explanada de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, la observación del Eclipse Lunar, fenómeno que se registrará ese mismo día y tendrá su jornada a partir de las 20:00 horas.
La entrada a esta actividad es totalmente gratuita. Para poder disfrutar de este evento no es necesario llevar algún artefacto o equipo de protección, contrario a lo que sucede con el de tipo solar. Sin embargo, si se desea observar con mejor claridad, se puede recomienda hacer uso de binoculares o un telescopio.
El Trompo Museo Interactivo hace una invitación a la comunidad tijuanense a interesarse por los fenómenos astronómicos, pues han formado parte de nuestra evolución y desarrollo a lo largo de nuestra historia. Cabe recordar que previo a la observación, a las 16:00 horas, se realizará una charla científica donde se tocará el tema de los eclipses.
En temas científicos acerca del eclipse lunar, este fenómeno representa el último avistamiento del que se tendrá registro durante este 2015 de lo que es conocido como “Súper luna”, donde podrá verse 30% más grande su tamaño, respecto a lo visto habitualmente.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN