Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

29.9.15

"MATA" TOLUCA AL PERRO EN EL AVERNO

TIJUANA.- Con marcador de 1 - 4, Club Tijuana cayó en su visita a los Diablos Rojos de Toluca en la fecha 11 de la Liga MX. Este fue el primero de dos partidos que disputará el cuadro rojinegro durante esta semana y ahora se preparará para su siguiente compromiso ante Querétaro el viernes a las 18:00 hrs. (tiempo del Pacífico)
FOTO: CORTESÍA / XOLOS cayó en casa del Toluca, se aleja de Liguilla.
Toluca abrió el marcador a los 38 minutos por conducto de Enrique Triverio. Xoloitzcuintles emparejó  los cartones al minuto 54 con autogol de Paulo Da Silva. Jordan Silva, Omar Arellano y Carlos Esquivel fueron los otros anotadores por el cuadro escarlata. 
El encuentro celebrado en el Nemesio Díez comenzó con ambos equipos buscando la meta contraria. Club Tijuana tuvo su primera aproximación a los 6 minutos con un disparo dentro del área de José Madueña.  
Gabriel Hauche, quien regresó al cuadro titular esta noche, tomó el balón al minuto 10 y tocó para Cárdenas quien a su vez filtró el balón a la llegada de Dayro Moreno. El colombiano logró meter un disparo que salió desviado ligeramente. 
Toluca respondió con un centro de Arellano al minuto 13, que José María Cárdenas logró desviar antes de que el balón llegara a Carlos Esquivel. 
Xoloitzcuintles siguió insistiendo y a los 17 Juan Arango metió un centro buscando a Dayro Moreno quien por poco manda el balón al fondo de las redes. 
Un minuto después, Omar Arellano tomó el balón y entró al área para meter un disparo con pierna derecha que salió desviado del marco defendido por Vilar. 
Fue al minuto 38 que el conjunto local logró abrir el marcador por conducto de Enrique Triverio. 
Al minuto 42, Rubén Omar Romano hizo su primera modificación. Javier Gandolfi tuvo que dejar la cancha por una molestia y  su lugar a Uriel Álvarez.
Con el marcador a favor del cuadro escarlata, finalizaron los primeros 45 minutos. 
Xoloitzcuintles empató el marcador al  minuto 54 con un autogol. Dayro Moreno tomó el balón fuera del área y tocó a la izquierda a la llegada de Michael Orozco quien metió un centro que la defensa toluqueña envió al fondo de las redes. 
La segunda anotación de los locales cayó al minuto 68 en un disparo dentro del área de Christian Cueva. 
Club Tijuana intentó reaccionar y a los 68 José María Cárdenas llegó por izquierda y metió un centro al área que puso a temblar a la defensa de los Diablos.  
Xoloitzcuintles volvió a generar peligro al minuto 74. Michael Orozco centro por derecha para Dayro Moreno quien intentó rematar de cabeza, pero no pudo hacer contacto con el balón. 
Toluca amplió la ventaja al minuto 79. Tras una pared con Cueva, Omar Arellano quedó frente al marco disparó con pierna derecha para vencer a Vilar. 
Toluca cerró el marcador al 90+1 con gol de Carlos Esquivel quien entró al área y disparó a la izquierda de Federico Vilar. 
Al término del encuentro, Gilberto Adame, auxiliar técnico de Rubén Omar Romano, asistió a la conferencia de prensa. 
“Hoy enfrentamos a un equipo muy intenso, muy dinámico que ha sabido hacer valer su condición de local y tiene gente con mucho desequilibrio de medio campo hacia adelante que al final eso fue determinante para la derrota nuestra”.
Xoloitzcuintles se mantiene con 13 unidades y se ubica en la posición 12 de la tabla general. El viernes visitará a los Gallos de Querétaro en la fecha 12 del Apertura 2015. 
Alineaciones
Toluca: 1 Alfredo Talavera, 4 Paulo Da Silva (autogol 54´), 6 Oscar Rojas, 11 Carlos Esquivel, 13 Christian Cueva (86´Edy Brambila), 15 Antonio Ríos (81´Moisés Velasco), 16 Carlos Rodríguez, 18 Darío Bottinelli, 21 Enrique Triverio, 23 Omar Arellano, 30 Jordan Silva, D.T. José Cardozo
Club Tijuana: 3 Javier Gandolfi (42´ Uriel Álvarez), 6 José María Cárdenas (87´Paul Arriola), 7 Gabriel Hauche (45´Alberto García), 8 Diego De Buen, 16 Michael Orozco, 17 Dayro Moreno, 18 Juan Arango, 22 Juan Carlos Núñez (ama 35´), 27 José Madueña, 30 Leiton Jiménez, 33 Federico Vilar, D.T. Rubén O. Romano
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN