Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

2.9.15

LLEGAN LOS TIBURONES A EL TROMPO

Con fin de generar conciencia, el próximo fin de semana iniciará una actividad dedicada a conocer la vida de los tiburones, algunos en peligro de extinción

TIJUANA.- El Trompo Museo Interactivo Tijuana te invita al taller “Conociendo a los Tiburones”, el cual se realizará todos los sábados del mes de septiembre, con la finalidad de acercar científicamente esta especie al público.
Este taller se realizará todos los sábados del mes de septiembre a las 15:00 horas, con el fin de enseñar a la población sobre los tiburones de una forma dinámica, interactiva y entretenida.
En él, los niños y las niñas podrán realizar actividades recreativas, como dibujar, pintar y participar en juegos mentales que ayudarán al infante a conocer de forma científica sobre estos condrictios.
Por ello para  El Trompo Museo Interactivo Tijuana, es importante este tipo de eventos donde los menores logren identificarse con la naturaleza y a biodiversidad.
De acuerdo a información de Biodiversidad Mexicana, en el país existen más de 100 especies de tiburón y en Baja California más de 30 especies, siendo el hogar principal de tiburón blanco. Lamentablemente el tiburón blanco se encuentra en peligro de extinción, por lo que es importante conocer más sobre ellos.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN