Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

10.9.15

INVITAN A PARTICIPAR EN TORNEO DE GOLF

PLAYAS DE ROSARITO.-
FOTO: CORTESÍA / EL TORNEO DE GOLF será este fin de semana.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito llevará a cabo su tercer Torneo de Golf denominado “Un cachito de tu corazón” el próximo 12 de septiembre, cuyo objetivo será el recaudar fondos para el equipamiento de una nueva estancia infantil.
 
En conferencia de prensa efectuada el día de hoy, la Presidenta del Patronato DIF Rosarito, Lilian Mendoza de Abarca; la Directora General de DIF, Linda Graciela Casillas Muñoz; y por parte de los patrocinadores, Ernesto Ojeda de la empresa Aries, y Oscar García López de Campo Real del Mar, se dieron a conocer los detalles del evento.
 
La Primera Dama agradeció el soporte que los patrocinadores están dando a DIF Rosarito para poder cristalizar con éxito sus proyectos, como es la construcción de la nueva estancia infantil que arrancará próximamente y la cual será equipada con lo que se logre recaudar en el evento.
 
“Si todos trabajamos en conjunto lograremos lo que nos proponemos. Queremos como administración dejar una nueva estancia infantil que tanta falta hace en la comunidad, pues las tres que se tienen son insuficientes para atender debidamente a los niños, es por esto que invitamos a toda la comunidad golfista de nuestro municipio y estado para que asistan, se diviertan y sobre todo apoyen este proyecto”, enfatizó Lilian Mendoza de Abarca.
 
Casillas Muñoz explicó que el torneo de golf se realizará el próximo sábado 12 de septiembre en el Golf Resorte de Real del Mar, ubicado en el kilómetro 19.5 de la carretera Escénica; a las 07:00 horas será el registro de los participantes y a partir de las 08:30 a.m. iniciará el torneo, teniendo un costo por participante de 140 dólares y como parte de las actividades del evento también habrá puestos de comida, bebidas, rifas y subastas de obras.
 
El representante de la empresa Aries, Ernesto Ojeda, comentó que en su compañía han dedicado gran parte de sus esfuerzos a la promoción del turismo, ayudar al deporte y, sobre todo, apoyar a los más necesitados en la comunidad, por lo que están impulsando este evento a favor de DIF Rosarito.
 
“Es un gusto y privilegio el tener la oportunidad de ayudar a DIF, parte de nuestro éxito como empresa se debe a la calidad de la gente del municipio, y no hay mejor forma de agradecer todo lo que nos han dado que apoyando eventos de la comunidad”, aseguró Ernesto Ojeda.
 
Para más información del torneo de golf “Un cachito de tu corazón”, los interesados pueden llamar a las líneas 6126077 y/o 6126082 o acudir a las instalaciones del DIF Playas de Rosarito, ubicadas en José Haros Aguilar No. 4, Fraccionamiento Villa Turística, donde podrán realizar su inscripción.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN