Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

9.9.15

INVITAN A DISFRUTAR TALLER DE LUZ EN EL TROMPO

Los niños y jóvenes podrán identificar los conceptos científicos de la luz de una forma entretenida.

TIJUANA.- Niños y adolescentes de Tijuana podrán aprender más sobre la luz con el taller que El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, está impartiendo a partir de este mes de septiembre en sus instalaciones. Por lo cual abrió invitación a la comunidad regional.
La actividad se realiza todos los sábados de 13:00 a 14:00 horas en el Miniforo de El Trompo y en el laboratorio de la sala Educa. El objetivo del taller es enseñar a los niños y jóvenes a identificar los conceptos científicos de la luz de una forma entretenida.
Además, con una serie de actividades podrán observar, identificar y aprender sobre el comportamiento de la luz. Algunos de los conceptos que serán vistos son la reflexión, refracción y la difracción de la luz, temas que estudia la óptica y que pueden ser útiles para el acervo científico de los infantes. 
El departamento de Servicios Educativos, informó que el taller se está realizando cada sábado de  este mes y la entrada es gratuita. Aunado al taller, El Trompo cuenta también con algunos interactivos alusivos en la sala Explica, que pueden ayudar a reforzar el conocimiento sobre la luz.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN