Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

15.9.15

EXTREMAR PRECAUCIONES POR LAS LLUVIAS



PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de prevenir choques, accidentes o hechos de tránsito derivados de la lluvia intensa que desde la mañana este martes se presentaron en la ciudad, y que podrían continuar en los próximos días, la Dirección de Seguridad Pública Municipal del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, invitó a los ciudadanos a extremar precauciones para no verse afectados en sus vehículos o pertenencias, o afectar a otros en lo relativo al flujo vehicular.
FOTO: CORTESÍA / TRAS LAS LLUVIAS se pide a ciudadanía prevenir.

El Director de Seguridad Pública Municipal, Joaquín Antonio Olea López, informó que por instrucciones del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, se debe insistir en materia de prevención, por lo que la dependencia invitó también a seguir los pronósticos relacionados con el clima y otras recomendaciones que emita la Dirección de Protección Civil Municipal.

Olea López hizo hincapié que en temporada de lluvias aumenta el número de infracciones por hechos de tránsito, como son principalmente el cruce de semáforos en rojo, así como choques o carambolas, como resultado de la imprudencia al conducir, así como la falta de mantenimiento de los vehículos y el uso del cinturón de seguridad.

Detalló que cuando llueve se generan encharcamientos e inundaciones en distintos puntos de la ciudad, pero en el caso de las terracerías se dificulta aún más los accesos tanto para los peatones como para los automóviles, por lo que es preferible no transitar en ellos.

Explicó que oficiales municipales estarán ofreciendo el servicio de agilización vehicular en los puntos específicos de mayor tráfico, entre ellos el Bulevar Benito Juárez, a la altura del Nodo de Petróleos Mexicanos (Pemex), y también a la altura de la Plaza San Fernando, sobre la misma avenida, casi esquina con la calle Guadalupe Victoria, en la Zona Centro.

En caso de requerir asistencia por parte de las autoridades policiacas invitó a hacer uso de los números de emergencia al 066, de denuncia anónima al 089, y de asistencia turística al 078.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN