Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

15.9.15

CONFIAN XOLOS SELLAR BOLETO CONTRA DIABLOS

TOLUCA.- Club Tijuana marcha como líder general de la competencia en Copa MX con 14 unidades producto de 4 triunfos y dos puntos extra por ganar las Llaves 1 y 2.  El defensa Carlos Guzmán, asegura que Xoloitzcuintles está listo para conseguir los tres puntos ante Toluca, próximo rival.
FOTO: CORTESÍA / XOLOS enfrentará hoy a Toluca en la Copa MX.
“Las cosas se han hecho bien. Los jóvenes estamos levantando la mano, se han hecho buenos partidos y los resultados ahí están. Estamos invictos, vamos de súper líderes y bueno, estamos cerca de amarrar el pase. Tenemos un juego importante y no hay que esperarnos a cerrar acá de local. Hay que ir por los tres puntos y amarrar el pase a la siguiente ronda”, comentó el defensa.
Los dirigidos por José Saturnino Cardozo se ubican en el segundo puesto del grupo 5 con 10 unidades, sólo 4 puntos menos que el Equipo sin Fronteras, y son un rival peligroso.
“Sabemos que va a ser una llave muy complicada. Ellos están en casa, necesitan ganar para seguir con vida. La idea es ir y cerrar la llave allá, amarrar el pase y afrontar el último duelo con muchísima más tranquilidad”, indicó Guzmán Fonseca
Carlos Guzmán ha sido titular en los últimos dos duelos del equipo Xoloitzcuintle en Copa MX,  acumulando 180 minutos en el terreno de juego.
“Siempre es bueno para tener ritmo de juego. Por más intensos que sean los entrenamientos, nunca es lo mismo un juego oficial a un entrenamiento. Siempre es importante, nos sirve a los que no hemos tenido mucha actividad para tomar ritmo y si se nos requiere el fin de semana entrar de la mejor manera” .
A sus 21 años, Guzmán cuenta con experiencia en Primera División y ha participado en partidos y torneos internacionales con las diferentes categorías de Selección Mexicana. 
“Trato de poner mi granito de arena a la disposición del equipo tanto en la Copa como en la Liga. Las cosas se están dando, fue una semana muy buena la pasada y ahora hay que buscar que sea igual. En lo personal me gustaría meter un gol en este juego. A corto plazo queremos amarrar el pase a la siguiente ronda como lo planteamos desde un principio. El equipo está pensando en levantar la Copa y la Liga”, finalizó el zaguero.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN