Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

30.9.15

ABREN RECORRIDOS TEMÁTICOS SIMPATT Y EL TROMPO


Alrededor de 80 menores participaron durante el paseo temático realizado la mañana del miércoles 30 de Septiembre

FOTO: CORTESÍA / ESTUDIANTES participaron en el Recorrido Temático.
TIJUANA.- Durante la jornada de este miércoles 30 de Septiembre tuvo lugar el Recorrido Temático, que de manera conjunta organizan el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT) y El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, como parte de la difusión de aprendizaje en la comunidad estudiantil.
El objetivo general es que los menores logren conocer de primera mano acerca del medio ambiente, arte, ciencia y tecnología, por lo cual durante la visita los pequeños del Colegio Niños de América, acudieron hacia el Parque Morelos y al Museo Interactivo.
En su estancia por el principal pulmón de Tijuana, los estudiantes conocieron el área de Zoológico, para aprender acerca de diferentes animales salvajes; en la Granja, sobre las especies domesticadas; así como el Vivero, donde se les difundió acerca de las especies de vegetación.
Por otro lado, El Trompo, les ofreció una visita hacia la Sala Interactiva Genera, en la que con mini talleres y muestras, se les invitó a desarrollar las capacidades para innovar. Donde además tuvieron un espacio para alimentarse y participar en el show “Girando con la Ciencia”, a cargo de los “Cientifilocos”.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN