Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

5.8.15

VISITAN BOMBEROS EXPEDICIÓN, LLEGA “NOCHE EN EL MUSEO”

Integrantes de la Estación de Bomberos 8 de El Águila, realizaron una visita especial a la Expedición de Verano de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana
FOTO: CORTESÍA / BOMBEROS visitaron a niños de Expedición de Verano.
TIJUANA.- Una sorpresa muy especial recibieron los “expedicionarios de verano” en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, en una convivencia con integrantes del Cuerpo de Bomberos, como parte de la semana final del programa vacacional.
No se trató solamente de compartir el tiempo, sino de aprender acerca de esta profesión en donde los “tragahumos” dieron una plática y demostración sobre como atacar siniestros de incendio, así como los riesgos de dicha labor. Donde, la cual fue recibida con entusiasmo por niños y adolescentes
Los miembros de la Estación de Bomberos 8, en El Águila, ofrecieron charla en la que mencionaron principales riesgos, técnicas de rescate, primeros auxilios, evacuación de inmuebles y uso de extintores, además de mostrar de primera mano el equipamiento básico contra incendios.
Como parte de la visita, hubo demostración de una Bombera, unidad que se utiliza en emergencias. Los menores pudieron ver como se conforma este tipo transporte, partes que le componen, así de cómo proteger la vida de víctimas durante estas contingencias.
Llegará este jueves la “Noche en el Museo”
La noche del jueves 6 de agosto y la madrugada del viernes, serán el momento cumbre la Expedición de Verano 2015. En donde dormir a temprana hora será la regla a quebrantar, pues un estelar programa se impartirá por parte de El Trompo en sus instalaciones.
Un campamento en el museo en donde pernoctarán los pequeños, serán la sede para una serie de actividades únicas. Protagonizarán la “Noche de Talentos”, una especial velada de cine no solo con filmes, sino recordando los momentos más importantes de las semanas anteriores desde el pasado 13 de julio, sin olvidar una noche de bailar en una “Fiesta Fluorescente”.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN