Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

12.8.15

RECIBEN MENORES ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES

El Patronato de Liberados de Tijuana, realizó entrega de paquetes escolares a 100 niños, en el Salón Baja California, de El Trompo
 
FOTO: RVN / 100 MENORES recibieron la entrega de paquetes escolares.
TIJUANA.- A fin de apoyar la educación de 100 menores, durante la mañana del miércoles 12 de agosto se realizó la 7ª Entrega de Útiles Escolares a cargo del Patronato de Liberados de Tijuana, realizado en el Salón Baja California de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.
El Chef Martín Israel Muñoz, presidente del organismo convocante, destacó “que los niños son el motivo de la familia. Tenemos la intención que los padres al ser liberados puedan dejar el mejor consejo y herencia. Se puede caer, pero siempre es necesario levantarse y cambiar el rumbo”, expresó en su mensaje.
A nivel general, entregaron Paquetes Escolares y Vales de Apoyo en uniformes y calzado. Por otro lado, se reconocieron los promedios más altos entre los beneficiarios, con 9.9 de aprovechamiento a Mario Alexander Cruz Vitela, Wilbert Alexander Medina y Melany Enciso Vargas, quienes recibieron un vale adicional por mil pesos cada uno, a fin de continuar sus estudios.
La Licenciada Edna Mireya Pérez, secretaria de Educación Pública Municipal dijo “para los padres representa una oportunidad de crecer y mejorar. Permite a la niñez y juventud ser más felices y dejarles más aspiraciones en su futuro”, respecto al impacto de motivar los estudios en el entorno familiar.
Mientras tanto, el Licenciado Arnulfo Guerrero León, Subsecretario de Sedesoe Zona Costa destacó que “buscamos generar esfuerzo para la integración social”, a lo que Alicia Valdivia, a nombre de Padres de Familia Liberados, dijo “el apoyo no debe ser solo material, sino también saber escuchar”.
Durante la ceremonia, también estuvieron presentes como parte del presídium, la Hermana Judith Krantz, por  la Casa de Campo San Miguel, y los consejeros del Patronato de Liberados, los Licenciados Víctor Rangel Espino y Ezequiel Rodríguez.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN