Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

24.8.15

OFRECIÓ EL TROMPO BALANCE DE VERANO

Tras iniciar el ciclo educativo en nivel básico, en las próximas semanas se dará a conocer el proyecto educativo a ofrecerse a planteles
 
FOTO: RVN / DIVERSAS ACTIVIDADES tuvieron lugar durante el verano.
TIJUANA.- Tras el inicio de clases en niveles básicos a partir de este lunes en el estado, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, ofreció un balance de lo que fue su temporada de Verano del reciente ciclo vacacional, la cual dio fin durante este reciente fin de semana.
En el transcurso de julio y agosto destacaron proyectos educativos, donde la Expedición de Verano reunió más de 100 pequeños. Entre las principales actividades estelarizó la Noche en el Museo a inicios de este mes, así como el programa científico-tecnológico, y la visita del cuerpo de bomberos.
Como parte de la oferta semanal de divulgación hacia la comunidad, se inició la serie de Talleres de Verano, que aún continúa los sábados y domingos, a fin de acercar a las familias hacia diferentes temas que van desde la astronomía, literatura, entre otras materias.
De manera especial se activaron los minicampamentos de Viernes de Museo, que durante las dos ediciones especiales realizadas en este agosto, dieron un pequeño adelanto de la temporada 2015-2016, durante las fechas en que se realicen los Consejos Técnicos Escolares.
El balance incluyó visitas especiales de diversos campamentos de verano a instalaciones de El Trompo, entre ellos del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, CIX Xolos, iglesias, empresas privadas, colegios privados y otros programas vacacionales.
Finalmente, en eventos hubo doble concierto de la Sinfónica de Alientos de la Policía Federal, la cual tuvo una respuesta favorable por el público. Por último, El Museo Interactivo informó que durante las próximas semanas informará de la oferta que se extenderá hacia planteles educativos en su programa anual.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN