Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

3.8.15

NECESARIO HACER MÁS FUERTE AL EQUIPO

TIJUANA.- Xoloitzcuintles retomó los entrenamientos en el campo anexo al estadio Caliente, de cara a sus dos partidos de esta semana. El conjunto tijuanense se medirá este martes a las 17:00 (tiempo del Pacífico) ante Zacatepec Siglo XX dentro de la Copa MX; el viernes disputará la jornada 3 de la Liga MX ante Santos Laguna en el estadio TSM. 
FOTO: CORTESÍA / LEITON JIMÉNEZ, conciente del mal arranque xolo.
Entre los jugadores que se preparan para el duelo de la Liga Bancomer MX ante Guerreros, se encuentra Leiton Jiménez quien llegó como refuerzo para este Apertura 2015 y ha sido titular en los dos primeros compromisos, ante Pachuca y Dorados, en los que desafortunadamente no se pudo sacar un resultado positivo. El zaguero confía en que ante Santos podrán revertir la situación. 
“Es difícil cuando tienes un arranque de torneo de este tipo y más cuando estamos preparados para pelear otras cosas y donde esperabas arrancar de la mejor manera. Esto es futbol, aquí es donde el equipo se tiene que hacer más fuerte, tenemos que unirnos todos para sacar este barco adelante”, comentó el colombiano naturalizado mexicano.
El conjunto rojinegro comenzó a trabajar en  aspectos técnicos y tácticos desde este lunes. Al terminar la práctica, todo el grupo viajó a Zacatepec, Morelos, donde jugarán el partido de vuelta de Copa MX ante los cañeros. La preparación del equipo continuará en el Distrito Federal, desde donde volarán a Torreón. 
“Esto se cambia trabajando. Hay que trabajar, hay que mejorar en los errores que se están cometiendo hay que juntarnos y ver en qué estamos fallando para el siguiente partido empezar a sumar de a tres. Es hora de empezar a sumar, nos toca ahora ir fuera de casa a sumar los puntos que dejamos aquí”, indicó.
Por su parte, el arquero Xoloitzcuintle Federico Vilar, aseguró que es momento de sacar las mejores conclusiones de lo realizado por el equipo para corregir y ganar partidos que es lo que todo el plantel quiere.
“Nosotros tenemos que estar dispuestos a todo, entender lo que el entrenador quiere, tenemos que seguir trabajando para poder encontrar el funcionamiento, la idea y poder conseguir puntos”, finalizó.
El equipo Xoloitzcuintle tendrá una apretada agenda ya que tras cumplir con sus compromisos en Zacatepec y Torreón regresara a Tijuana para preparar la doble jornada en la Liga MX. Club Tijuana recibirá en casa a los Tiburones Rojos del Veracruz el martes 11 de agosto a las 19:30 horas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN