Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

24.8.15

MENTALIZADOS PARA VUELTA CONTRA NECAXA

TIJUANA.- Club Tijuana retomó los entrenamientos en el estadio Caliente y ya trabaja de cara a sus próximos compromisos tanto en Copa MX como en la Liga MX.
Bajo la supervisión de Luis Canay, preparador físico del Club Tijuana, el grupo que prepara el enfrentamiento en de Liga MX ante Monarcas Morelia, realizó trabajo en gimnasio, así como ejercicios de definición en el campo anexo al estadio Caliente.  
FOTO: CORTESÍA / LEITON JIMÉNEZ analiza los contrastes de Xolos en arranque.
Leiton Jiménez, defensa del plantel canino aseguró que el equipo deberá seguir trabajando para conseguir resultados positivos dentro como fuera de casa a fin de conseguir el objetivo que se han planteado.
“Tenemos  que levantar la cabeza, tenemos que seguir trabajando porque esto se saca así”, comentó Jiménez.
Leiton Jiménez quien ha sido un elemento inamovible en el Apertura 2015 con 630 minutos en el terreno de juego, comentó que el equipo se enfocará en mejorar algunos aspectos tácticos.
“En la pelota quieta es donde más nos está costando, creo que hay que trabajarlo más, hay que estar más concentrado. Esperemos esta semana y las que vengan seguir trabajando en esta parte para que no nos vuelva a ocurrir".
El primero de los dos compromisos que tiene en puerta el cuadro rojinegro será el de Copa  MX ante Necaxa a disputarse el miércoles 26 de agosto a las 19:00 horas en el estadio Caliente y posteriormente visitarán a Monarcas Morelia el sábado 29 del presente mes como parte de la jornada 7 de la Liga Bancomer MX. 
“Nosotros apostamos por los dos torneos, desde hoy ya pensamos en Copa e iniciaremos la preparación para enfrentar a Morelia, esperemos poder sacar adelante este partido de visitante”, finalizó Leiton Jiménez.
El Equipo sin Fronteras tiene dos sesiones de entrenamiento programadas para este martes. El grupo que prepara el duelo de Liga MX entrenará a las 9:00 horas, mientras que los jugadores que disputarán Copa MX ante Necaxa entrenaran a las 18:00 horas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN