Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

28.8.15

MÁS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR



PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito invitó a la población a prevenir accidentes durante el fin de semana, como consecuencias del abuso del alcohol al conducir, así como ir a exceso de velocidad y no respetar las reglas y señales de tránsito; lo cual puede ocasionar tanto pérdidas materiales como humanas.

FOTO: CORTESÍA / RIESGOSOS ERRORES pueden provocar accidentes.
El Director de Seguridad Pública Municipal, Joaquín Antonio Olea López, afirmó que la instrucción del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, es advertir a la población sobre los riesgos de no seguir las indicaciones de las autoridades, pues la mayoría de accidentes automovilísticos ocurren durante el fin de semana, y está asociado principalmente al abuso de bebidas embriagantes y el exceso de velocidad.

Recomendó, entre otras cosas erradicar el consumo de alcohol al conducir, utilizar el manos libres si se van a contestar llamadas del teléfono celular, evitar enviar mensajes de texto; usar el cinturón de seguridad, verificar que el vehículo y los frenos se encuentren en buenas condiciones y no exceder la máquina o ir exceso de velocidad; además de que nunca es recomendable llevar a menores en la parte frontal del vehículo.

Asimismo, indicó que los costos de verse involucrado en accidentes pueden ser desde económicas, materiales hasta humanas, por lo que invitó a los ciudadanos a hacer conciencia, extremar precauciones y no exponerse con acciones que parecieran ser inofensivas, pero que se ha comprobado, a través de estudios por parte de especialistas, que han sido causantes de tragedias en innumerables ocasiones.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN