Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

11.8.15

LLEGARÁ ROBÓTICA A EL TROMPO CON ADELANTO DE TALLER

El taller de robótica servirá como un adelanto del curso que se ofrecerá a partir del mes de septiembre
FOTO: ARCHIVO / REGRESA la robótica.

TIJUANA.- El desarrollo de la tecnología enlazado con la ciencia tendrá lugar en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, quien dio a conocer la realización de su Taller de Robótica, como un pequeño adelanto de la asignatura que se tendrá a partir del próximo mes.
Esta actividad demostrativa será el 22 de agosto a partir del mediodía por espacio de dos horas, donde el Vestíbulo Principal del Museo Interactivo recibirá entrada libre, a fin de generar interés en la materia y principalmente en niños y adolescentes, tras desarrollarse a inicios del año.
Será en lo general una demostración sobre el Curso de Robótica, que a partir de septiembre se ofrecerá a la comunidad infantil y juvenil durante 16 semanas, en donde tendrán espacio actividades y dinámicas que marcan el regreso de dicho taller.
Cabe mencionar que durante fines de este mes, también se realizará una muestra del Taller de Ciencia para Niñas, en donde se pretende acercar el aprendizaje científico en forma exclusiva las pequeñas, quienes también darán pie también a elaborar reportajes en temas de su interés.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN