Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

25.8.15

INVITA EL TROMPO A FINALIZAR MES CON CINE


La cartelera actual del Ciclo de Verano, finalizará este último de agosto, en la Sala de Proyecciones de El Trompo

FOTO: RVN / CUATRO FILMES darán cierre al mes de cine en El Trompo.
TIJUANA.- El octavo mes del año está a unos días de finalizar, y con ello, la cartelera del mes de agosto dentro del Ciclo de Cine de Verano que se ofrece en la Sala de Proyecciones de El Trompo, institución que invitó a todo mundo a disfrutar del temporal fílmico.
A fin de deleitar al público, desde los pequeños hasta los grandes, esta alineación de películas reúne géneros como la fantasía animada y ciencia-ficción, donde se pretende generar ideas en cómo es, o podría ser implementada la ciencia y tecnología.
Entre semana a partir de las 12:00 horas, el Monte Vesubio “hace erupción” en la ciudad de “Pompeya”, película que recuerda el desastre vivido durante el primer siglo de nuestra era en el antiguo poblado romano, que causó una muy considerable pérdida de vidas humanas.
De lunes a viernes a las 14:00, los simpáticos y amarillos Minions y el reformado malvado de Grú, son reclutados por una organización todo menos maligna. Pero un reto más importante se interpone en el cuidado de unas niñas y el tratar de invitar a cenar a una dama.
Basados en un hecho real, Winter El Delfín, nada entre los ojos del espectador los sábados y domingos a las 13:00 horas. Se trata de un mamífero marino que pierde parte importante de su cuerpo, pero con ayuda de la medicina y seres humanos, se le dan alternativas para reactivar su vida con cierta normalidad.
Los “Guardianes de la Galaxia”, llegan a defender el día los fines de semana a las 15:30 horas. Se trata de cuatro peculiares superhéroes que son unidos por un “caza recompensas” para conseguir una especial esfera, que también es deseada por un poderoso villano.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN